sábado, 28 de mayo de 2011

Sin palabras.

Así me he quedado al ver esta obra de arte.
Ya pusimos una entrada sobre este tipo de artistas "pintores de brocha", y viendo esto, este señor también se merece un rato de nuestro tiempo.
Dejando de lado la temática del dibujo que puedo o no gustar, el realismo y la dificultad son máximos.

 

 Así comienza lo que luego vereis acabado.

jueves, 26 de mayo de 2011

El nuevo proyecto de Al Thani

El nuevo proyecto del jeque árabe, dueño del Malaga C.F, no es ni mas ni menos que el "Port Al Thani in Marbella", un complejo naútico de lujo, con hoteles y centros comerciales. Pero lo mas importante es el impresionante puerto que tienen planteado construir en la costa marbellí. No os voy a contar mas, por que lo mas impactante, es el video de la recreación en 3D que han preparado para presentar el proyecto.


Marina Marbella from jetcom on Vimeo.

domingo, 22 de mayo de 2011

El monasterio colgante

Este es el monasterio colgante, situado en la montaña sagrada de Hengshan. Está situado a unos 2.000 metros de altitud. 



Las montañas son serpenteadas por algunos tramos de la gran muralla china, y esconde algunos de los pasos estrategicos de antaño. Se construyó durante la dinastía Han, en las estribaciones de la cordillera Taihang.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Los 15 insectos mas grandes del mundo.

Bueno pues vamos con una entrada ligerita para una tarde bastante nublada. Estas son las fotos de los 15 insectos mas grandes del mundo.

The Titan Beetle:

martes, 3 de mayo de 2011

Fotografías de larga exposición.

El otro día vi una foto que me llamó la antención, en ese momento la ignorancia llamó a mi puerta, la dejé entrar hasta la cocina y pensé, la gente maneja el photoshop bastante bastante mejor que yo. La foto en cuestión es esta:


domingo, 1 de mayo de 2011

Los gemelos del skate.

Estos dos niños, por que son todavía niños, son los campeones del mundo de las categorias infantiles de skate. Son Tristan y Nic Puehse, y a los 6 ya empezaron a patinar, y a los 8 años empezaron a competir. Son de California, y las marcas del sector se los están rifando. No os digo nada mas y os dejo un video de ellos para que disfruteis.