domingo, 29 de enero de 2012

¿Cómo se hace el papel higiénico?

Pues navegando por todos los correos que nos habéis mandado como posibles entradas, al correo del blog, cortameelfrenillo@gmail.com, me he encontrado este vídeo de 5 minutos, que me ha resultado muy interesante.
¿Cómo se hace el papel higiénico?.
Después del salto encontraréis la solución.

jueves, 26 de enero de 2012

Grandes elementos vistos desde el espacio.

Sin duda, una de las vistas más espectaculares y menos habituales para las personas, son las que se hacen desde el cielo y si es desde el espacio, mucho mejor.
Lo que en principio iba a ser una entrada sobre el crucero Costa Concordia, ha ido evolucionando en una serie de imágenes tomadas desde satélites y que veréis a continuación. (Posiblemente, el crucero, vuelva a ser protagonista en CortameElFrenillo).
La verdad que cualquiera de las imágenes se merecen una gran descripción, y hablar largo y tendido sobre ellas, pero como pretendo hacer una entrada ligera ahí las tenéis:

Crucero Costa Concordia

sábado, 21 de enero de 2012

Colorante rojo cochinilla.

Cada vez veo en más sitios eso de... "sin colorantes artificiales". Pues bien, hoy sabréis de donde viene el colorante rojo que no es artificial, es decir, el natural. Seguro que la foto que veis a continuación os dará una pista sobre ello.



domingo, 15 de enero de 2012

Un búnker llamado "Arca de Noé".

¿Que pensaríais si os dijese, que existe un búnker, sellado atómicamentente, que guarda una semilla de cada especie vegetal del planeta? Pues probablemente, querrías saber más y ver fotos. Aquí está todo.