domingo, 17 de junio de 2012

Aplicación subida de las aguas.

Si eres uno de nuestros lectores que vive en el planeta Tierra, estamos seguros de que sí, seguro que has oído hablar del cambio climático, la subida del nivel del mar, etc, etc.

Yo, que no vivo en primera linea de playa precisamente pero si en una ciudad costera, en multitud de ocasiones me he preguntado hasta cuanto sería capaz de subir el nivel sin que esto afecte mas allá de lo que supongo serían trastornos normales, es decir que no tenga que entrar en mi casa con unos pantalones pesqueros y botas de agua.

Gracias a una aplicación online vosotros mismos podréis comprobar y curiosear con la subida del nivel de las aguas.

Para mi tranquilidad, creo que mi casa esta a salvo por algún tiempo, pero no estas islas del paraíso de las que ya os hablamos hace un tiempo, ni tampoco la parte sur de Florida, que ya veis como queda si las aguas subieran 7 metros.


Detrás del salto os dejo el enlace directo de la aplicación. Yo me he quedado durante 20 minutos viendo los cambios que habría en el mundo.
¿Vives tu en la piña debajo del mar junto a Bob esponja? Compruébalo aquí.




3 comentarios:

  1. Cierto que se me ha pasado dar las gracias en la entrada, no volverá a ocurrir.

    Gracias Esparraguero por la información que enviastes a cortameelfrenillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. no podía imaginar que hay esta aplicación, esta muy bien parece que el levante en españa esta un poco delicado :)

    ResponderEliminar