lunes, 28 de marzo de 2011

Lo más...

 



El Embarazo más precoz:

Lina Medina es la madre más joven en la historia, Empezó a menstruar a los 3 años, teniendo el bebe a las 4 años y 8 meses.Nació en 1933, en Antacancha, Perú.












El mayor laberinto:

Fue construido por un granjero llamado Tom Pearcy. Tiene un tamaño de 130 mil metros cuadrados, o lo que es lo mismo, 19 campos de futbol.
Tom dijo que lo construyó para conmemorar el 40 aniversario de Star Trek.
Actualmente es sitio de interés turístico.







Las uñas más largas:

 Pertenecen a Melvin Feizel Boothe (izq), y a Lee Redmond (drch), Melvil le arrebató el record guines con una longitud de uñas de 9 metros y 31 centímetro, mientras que las uñas de Lee "solo" alcanzaban los 7 metros y 51 centímetros.







La torre más alta fabricada con piezas de lego, se construyó para celebrar el 50 aniversario de la empresa. Su tamaño alcanza los 33 metros de altura y se usaron 500.000 bloques para levantarla.











El mayor asesino en serie:

Este personaje (Harold Shipman), es el mayor asesino de la historia, el solito mató a 218 personas, aunque se sospechaba de él en más de 500 casos.
Apareció muerto en 2004, en su celda de la prisión británica de Wakelfield.



El mayor robo de la historia:

18 trillones de dólares, es lo que se han podido llevar en este complicado asunto,en el que un programa informático manipulaba la bolsa a su antojo. En la trama  también aparecen ex-empleados de Goldman, con el caso Madoff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario