miércoles, 21 de septiembre de 2011

Animales raros (I)

Aquí va una de los animales más raros que habitan el mundo. Son animales que han evolucionado de maneras muy peculiares y que parecen de otro planeta y  a excepción de un par... no tienen cara de muchos amigo. 

Diablo espinoso: Este lagarto tan peculiar es capaz de beber a través de su piel. Gracias a la capilaridad es capaz de recoger el agua del ambiente y llevarla hasta su boca.






Jerbo Pigmeo Egipcio: Es un roedor saltador que utiliza sus largas patas traseras para saltar como un canguro.




Cangrejo Yeti: Descubierto recientemente en los alrededores de la isla de Pascua. Es ciego, blanco y posee sedas ( esos pelos) que están llenos de bacterias.




Dragón de mar: Esta especie es prima de los caballitos de mar. Posee largas prolongaciones en forma de hoja para poder camuflarse.




Topo de nariz estrellada: Este mamífero es de la familia de los topos y su característica principal son los 22 tentáculos rosados y flexibles de su hocico cuya finalidad es "sensitiva".




Y para finalizar, los que no lo conozcáis este es el Ornitorrinco. Esta criatura es de las más raras ya que reúne caracteristicas de diferentes grupos de animales. Pone huevos pero a la vez es capaz de amamantar a sus crias y además tiene pico de pato... parece que a la hora de crearlo Dios pulsara "random"




También puedes ver:

2 comentarios:

  1. Lo del diablo espinoso es de verdad? No me lo creo parece un Pokemon, vaya animales raros estos

    ResponderEliminar
  2. El Diablo espinoso o Moloch, es inofensivo exepto para las hormigas de las que se alimenta. La imagen es bastante mala pero si lo ves de cerca es bastante entrañable :)

    ResponderEliminar