miércoles, 31 de octubre de 2012

Asesinos en serie: Richard Kuklinski

Muy posiblemente esta sea la entrada que más me ha provocado mientras la estaba escribiendo, y se a ciencia cierta que es debido a que la escribo justo después de ver una entrevista que no deja indiferente a nadie, o por lo menos a mí. 
El protagonista de nuestra segunda entrada de asesinos en serie, Richard Kuklinski.


Sin que sirva de precedente, esta vez no os voy a dar ningún dato objetivo de esta persona, y con dato objetivo me refiero a su lugar y fecha de nacimiento, etc. quiero que esta sea una entrada que se base solo y exclusivamente en sensaciones, pues en estos momentos tengo unas cuantas de esas encontradas en mi, que es necesario que salgan a través de palabras, (demasiado cursi para mi, lo se).

A continuación os dejo la entrevista, y os aviso de que puede resultar violenta por las descripciones que se citan.







Para mí la entrevista es genial, y tiene dos puntos que me gustaría comentar con vosotros. La primera esta sobre el minuto 17, en la que el asesino se empieza a poner nervioso porque piensa que pierde el control de la entrevista, sin saber si la tuvo en algún momento. En ese momento, si yo hubiera estado en el lugar del entrevistador, me hubiera salido de la sala con gesto tranquilo, cabeza alta e intentando disimular de ese modo el temblor de piernas, rodillas, brazos... que seguramente recorrería mi cuerpo.
El otro punto es cuando se intercambian los papeles y el entrevistador hace de entrevistado, se le ve metódico desde luego.

Sinceramente os recomiendo ver la entrevista completa, yo la empecé y no la he podido detener. Si en estos momentos no tenéis tiempo, guardar la pagina como favorito y volver cuando tengáis 45 minutos de vuestro tiempo, pues pocas veces se puede ver a una personas que ha asesinado a más de 200 personas, de una manera tan cercana como en el vídeo.

¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario