jueves, 18 de octubre de 2012

Piedras que se mueven solas. El valle de la Muerte.

Os pongo en situación, un desierto en California, el valle de la Muerte, y rocas que se desplazan dejando un rastro a su paso.

Todo es muy misterioso, por ahora ningún científico consigue descifrar todas las incógnitas que se ceban sobre este suceso, aunque la principal incógnita es, ¿quién o qué las mueve?.


 En un principio se podría pensar que el viento es la respuesta, pero los científicos se han encargado de desechar esa opción, pues se necesitarían unos vientos de al menos 200 km/h para mover algunas de estas rocas "viajeras", y ademas no todas las piedras llevan la misma dirección, dejando caminos muy sinuosos a su paso.



También es llamativo ver algunos cambios de dirección en el rastro de las piedras, en los que algunos son tan bruscos como el  que se aprecia en la imagen inferior.


A mi particularmente me resulta demasiado sospechoso todo esto, pues nadie las ha visto moverse, pero tampoco puede ser tan fácil engañar a todos los científicos que han ido a estudiar este asunto.


Y para vosotros, ¿cual es la solución?

2 comentarios:

  1. Al principio me sonó a cuento chino, pero el asunto ha conseguido llamar mi atención.
    Y mi comentario hacia dicha investigación es este: ¿podría ser algún extraño animal? Y si no fuese así... ¿podría ser alguna fuerza invisible que solo empujase a las rocas, al igual que el caso del Triángulo de las Bermudas?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo dudo mucho pero como no se la respuesta, tampoco puedo desechar lo que comentas.

    ResponderEliminar