viernes, 7 de octubre de 2011

Significado de los tatuajes de la mafia rusa.

La mafia rusa es una de las organizaciones criminales mas crueles y terribles del mundo. En ella se rigen por ciertas normas y una especie de codigo de honor y una jerarquía. Para diferenciarse los unos de los otros, usan los tatuajes. Estos tatuajes son un modo de marcar a cada miembro según su cargo o función dentro de la organización o para resaltar algunos hechos clave en la vida del mafioso. A continuación os explicaré el significado de muchos de estos tatuajes y símbolos.

grupo de hombres tatuados con tatuajes tipicos de la mafia rusa


Los tatuajes de iniciación en la organización, suele ser un dibujo o diseño en el pecho, al que se agrega una rosa. Pero cuidado, no pienses que puedes hacerte uno y hacerte pasar por uno de ellos para ser el chico malo del barrio, pues a los farsantes que se hacer pasar por miembro de la organización sin ser parte de ella, suelen ser asesinados por la hermandad, al igual que los miembros que deciden no seguir en la organización.



Las estrellas tatuadas tienen numerosos significados. Según la cantidad de estrellas tatuadas y la cantidad de puntas de las estrellas significará diferentes cosas, como el lugar jerárquico ocupado en la organización, lo que está dispuesto a dar por la organización o el número de personas que han matado. Suelen estar tatuadas en las rodillas o los codos.



Cuando el tatuaje contiene alguna simbología de tipo sexual, es generalmente o por que el miembro tiene deudas o a perdido alguna apuesta, y se ponen para avergonzar al portador. Es como una especie de castigo.
Los tatuajes en la frente son señal de que se trata de una persona que no es de fiar, o bien una persona que ha fallado al grupo, y es una forma de humillar al portador. También se tatúa en la frente si es un soplón o ha cometido algún delito de violación, delito este último ofensivo contra los códigos de la mafia.



En las cárceles, algunos se hacen tatuajes peculiares, para indicar que tipo de delito cometieron, o dar una idea de su condena.


El alambre de púas en la frente simboliza el castigo, cadena perpetua concretamente.



Las calaveras en los dedos de las manos simbolizan cadaveres, una calavera por cada asesinato.


Las construcciones tales como iglesias, catedrales, monasterios, etc, es una señal de la cantidad de años que ha sido encarcelado el preso. A mayor volumen, cantidad de torres y tamaño de la construcción mayor cantidad de años de condena.


Si el preso muestra una telaraña o una araña tatuada significa que es adicto a las drogas.



Los logros (positivos) del preso, se simbolizan como insignias militares. Según los signos en la insignia puede ser varias cosas, si lleva una calavera, es un asesinato lo que tiene como mérito, si tiene una cresta la insignia es que ocupa un rango alto. Si la insignia lleva una SS el preso destaca por no haber delatado nunca a nadie. 


El gato tatuado representa que el preso es un ladrón.


La cruz en el pecho es un castigo de esclavitud.



La puesta de sol con aves sobre el horizonte quiere decir que la persona nació libre para hacer lo que quiera. Los textos suelen ser dichos con significados para ellos como: "Mi madre me enseño a robar en las zonas industriales".

Espero que os haya gustado y no tengais que haceros ninguno de estos tatuajes.

13 comentarios:

  1. gracias esto es muy intresante

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me importa ninguno de los significados aterradores que le dan a los tatuajes en esta pagina!!! Un tatuaje es una expresión de arte sin importar su contesto, mas bien deberían hablar en pasado y no en presente, el pasado hay que dejarlo atrás y vivir lo nuevo, con una mente abierta sin tildar a nadie por su apariencia. Ojo que todos pertenecemos al mismo rebaño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en parte tienes razon pero me parece una ignorancia y algo degradante tatuarce y aparte de eso darle significado de algo tan despreciable como el asesinar a otro ser humano creo que nadie tiene derecho a quitarle la vida otro

      Eliminar
    2. A qui escriben puras ovejas culias. Metanse los picos
      en los culos.

      Eliminar
  3. En el blog solo se habla de lo que significa, o significaba los tatuajes para la mafia. Lo que signifiquen para ti es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Las personas que crítican no saben lo que crítican, y se nota que no saben con quien se topan en la vida y se vienen a acordar y llorar cuando las cosas le pasan a ellos o amigos, lo digo con propiedad ya que fuí policia y solo con mirar los tatuajes y otras cosas podes librarte de muchos problemas o ayudar a otros a que lo hagan, es verdad que mucho de lo que criticarón es cierto, pero son puntos de vista,hay que ser de miras largas,el mundo esta lleno de formas de pensar y es mejor tener una idea informativa que de crítica.Se puede salvar la vida. Muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  5. una tatuaje tendra muchos significados pero no deja de ser un gusto de la persona que se los hace por los tatoss no para todos tienen el mismo significado como todos piensan.

    ResponderEliminar
  6. soy sicario de la mafia RUSA yespero ke el maricon de satiago crrespo gomez na me lo encuentre bujarron

    ResponderEliminar
  7. gracias me aclaraste varios puntos se agradese y para los q no les guste no se tatuen y punto

    ResponderEliminar
  8. gracias me aclaraste varios puntos se agradese y para los q no les guste no se tatuen y punto

    ResponderEliminar