martes, 29 de noviembre de 2011

Nuevo diseño.

¡Tenemos nuevo diseño en el Blog! Si, por fín hemos hecho algunos cambios y como podéis ver le hemos hecho un lavado de cara a la página. Para empezar, podéis apreciar mirando a la barra de direcciones que tenemos dominio propio. Otro de los cambios ha sido el optar por un fondo completamente negro, ¿Por qué? Pues muy sencillo, hay un estudio que dice que, si google cambiase su color de  fondo de página por uno completamente negro, se ahorraría una cantidad enorme de energía, pues bien, nosotros algún día nos gustaría ser tan visitados como google, así ya tenemos preparado el ahorro de energía para cuando llegue ese momento.
También hemos añadido un botón con forma de dados para proporcionaros un extra de intriga con entradas al azar, podéis pulsarlo y ver con que entrada os sorprende el blog.
La cabecera del blog también ha sido modificada por una mas elegante y más acorde al estilo que queremos seguir en el blog. En definitiva, unos cambios en diseño que pensamos que son para mejor y esperamos que os animen a colaborar tanto en los comentarios como enviandonos vuestras aportaciones personales, en el correo de la barra lateral de la derecha, ese es otro de los cambios.
Y poco mas que añadir, en breve pondremos una página extra con información sobre nosotros y desde aquí os animo a todos a comentar en las entradas del blog y darnos vuestras opiniones.

Un saludo, esperamos que os guste el nuevo diseño y sigais disfrutando con el contenido tanto como nosotros escribiendolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario