lunes, 14 de noviembre de 2011

Plantas en los pulmones.

Consejo: Al campo con mascarilla.


 A Artyom, se le debieron salir los ojos de sus orbitas al ver lo que tenía dentro de su pecho.

Nuestro protagonista se quejaba de fuertes dolores en el pecho, y su precupación iba en aumento cuando con el tiempo empezó a toser sangre, por esta razón se dirigió al hospital Izhevsk en Rusia.

Los médicos pensaban que era un tumor, pues los sintómas así lo demostraban, pero al abrirle en canal y ver que lo que en realidad estaba provocando todo aquel desaguisado era una rama de unos 5cm. supieron que iban a salir en todos los medios de comunicación.
Nadie sabe a ciencia cierta como pudo llegar alli, pero la hipótesis de respirar la semilla y crecer en su interior es la que toma fuerza.


Una ramita alojada en su interior, algo insólito... o no tanto, pues existe otro caso parecido, no igual pero sí con muchas similitudes.
En Nueva York, Ron Sveden, un hombre de 75 años llegó al hospital con dolores en el pecho, como a nuestro querido amigo Artyom, al hacerle las pruebas en primera instancia, pensaron que era un tumor.
Pero es su caso fueron un par de guisantes, de algo más de un centímetro, lo que extrageron de él.
Los doctores le dijeron a Ron que los guisantes estaban invernando, y que ya estaban sacando las raices.


Yo no sé vosotros, pero yo casi que prefiero tener esto, a un tumor, siempre y cuando acabe igual de bien que nuestros dos protagonistas. ¿Vosotros que preferís, tumor o planta?

4 comentarios:

  1. Yo preferiria.. nada de los dos, la verdad; debe doler mucho si llegas a toser sangre o-oUUUU
    aun asi, si me obligaran a elegir uno creo que elegiria tumor.. si mas no, sabria que raices y hojas no me saldrian por la nariz (?)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la pregunta sería mas adecuada ¿Que preferiríais tener en caso de tener una de las dos cosas? Evidentemente mejor no tener nada, pero os recuerdo a los que fumeis que una de las dos opciones aumenta su riesgo con ese mal hábito. Desde luego son casos aislados los de las ramas en los pulmones, pero me da que pensar, seguro que tendré mas cuidado cuando vaya al campo.

    ResponderEliminar
  3. Si hay que elegir la verdad que mil veces mejor que la cosa haya terminado así que no con un tumor..pffff

    ResponderEliminar
  4. yo optaria por la opcion de no esnifar plantas la verdad XD

    ResponderEliminar