martes, 25 de enero de 2011

Top 10 Series

Antes de nada decir que este es mi propio top 10 de series que ahora mismo estan mejor, ni que decir tiene que mas adelante ire poniendo algunas nuevas series que vaya descubriendo.

The walking dead
Rick Grimes seguirá liderando a su grupo de supervivientes en una nueva temporada de 'The Walking Dead'. Mientras disfrutamos en España de los primeros episodios, en Estados Unidos se preparan para trece nuevos capítulos que avanzarán en la historia de este holocausto zombi.

Boardwalk empire
Terence Winter, creador de Los Soprano, nos traslada a la época de la Ley Seca en plenos Años 20. La mafia de Atlantic City y sus historias centran esta aclamada serie, que será estrenada en España en Canal +



Sons of anarchy
Una banda de moteros a lomos de harleys davidson que se dedican a hacer justicia con sus propios métodos en el pueblo ficticio de charming. 

The big bang theory
Dos jóvenes físicos que lo saben todo sobre ciencia, pero cuando se trata de lidiar con mujeres no saben como actuar, historia comenzó con la mudanza de una chica al piso de enfrente y ya se emite la 4ª temporada.

Smallville
 
Décima y última temporada de las aventuras del joven Clark Kent. En su despedida televisiva, veremos cómo el protagonista se convierte por fin en Superman, el mayor héroe de Metropolis y del mundo.

Mad Men
Egos, mentiras e infidelidades marcan el devenir de la agencia de publicidad Sterling Cooper en plenos años 60. Mad Men prepara su quinta temporada de éxito imparable. ¡Esperemos que no baje el listón!

Dexter

Un joven con necesidad de matar, es su instinto, pero le han enseñado a matar solo a gente que realmente se lo merezca.


Californication

Un escritor pendenciero, con una gran habilidad con el sexo opuesto, pero con graves problemas emocionales, una hija y una ex-mujer a la que intenta recuperar. Van por la 4ª temporada esperemos que siga a este nivel tan alto.


Breaking Bad





Walter White es un profesor de química que ante su enfermedad se ve obligado a empezar a traficar con drogas de diseño para poder dejar a su familia el bastante dinero que les hará falta en los años venideros. Papelazo que hace el "padre de malcom".


Como conoci a vuestra madre
No creo que haga falta comentar esta serie de tanto que ya va por su sexta temporada y sigue cosechando exitos uno tras otro. El grupo de jóvenes que vive en Nueva York se ve envuelto en diversas situaciones y exponen sus puntos de vista sobre la vida mientras Ted Mosby, el arquitecto, intenta conocer a la que será la madre de sus hijos.





 

2 comentarios:

  1. Muy buena la lista!
    De las que has puesto estoy viendo "The Big Bang Theory", "Como conocí a vuestra madre", "Dexter", "Boardwalk empire" y "Breaking Bad" (esperando el inicio de la próxima temporada me hallo). Y tengo intención de empezar a ver "The Walking Dead", que tiene una pinta tremenda.
    Muy buen blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de las que he puesto ahora mismo estoy con Sons of anarchy y la verdad que me esta gustando mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar